¡Sinergia de Campeones que Optimizan lnterrelaciones
con Formación Consistente y Desempeño Integral!


Háblenos
Cel. 55 3894 4825
Suscribete a nuersto canal de youtube
Aviso de privacidad

Evolución Grupal para Retos de Integración y Desarrollo Organizacional (GRID-O*)


Háblenos
Cel. 55 3894 4825
Suscribete a nuersto canal de youtube
Aviso de privacidad


El Cuello de Botella de RRHH

¡Vivir la vida de calidad es el gran arte de la vida!
PLAN LUX PAGRID-O*

En Harvard es conocida la expresión de Amy Cuddy “Tu cuerpo moldea a tu mente. Tu mente moldea tu comportamiento. Y tu comportamiento determina tu futuro", que si se toma literalmente y se aplica a las organizaciones, es un indicativo para crecer, lo cual con el factor humano puede dar origen a problemas organizacionales a presente y futuro.

Crecimiento es un acto orgánico que como ser vivo sigue patrones naturales (ADN) a su especie. El cuerpo humano sigue a nuestra mente y por lo tanto, las quimeras organizacionales siguen siendo quimeras. Allí miden medianía de resultados o sin visión a largo plazo, alta rotación de personal, pérdida de talento y clientes por reclamos, rechazos, abundancia de accidentes, estrés, enfermedades, etc.

El homo integer (ser humano con integridad) conoce y guía su sano desarrollo económico-social con tres vectores individuales-grupales: disciplina, organización y congruencia; esto es “qué fuerza de voluntad tengo para realizar lo que deseo, cómo debo hacerlo para optimizarle, y acciones como reflejo fiel de los pensamientos”.

Desarrollo para el progreso implica actos de inteligencia (mentalidad) vivencial de 7 elementos consecutivos: 1. Fuerza de voluntad 2. Comunicación permanente 3. Negociación consistente 4. Sinergia proactiva en equipos de labores 5. Reforzamiento conductual 6. Innovación-creatividad 7. Cultura de calidad por validación-certificación de actividades.

PLAN LUX PAGRID-O* (Planeación de la Armonía Grupal en Retos de Integración Y Desarrollo Organizacional Proactivo) son TALLERES DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL, que vinculan y reintegran al origen y esencia propia de cada organismo a los colaboradores, para optimizar el clima y cultura laboral, al facilitarles el éxito con CROSS TRAINING LABORAL (movilidad).

PAGRID-O*

Es útil en organizaciones donde se detectan a colaboradores que no actúan en sincronía o hay ausencia para trabajar en sinergia proactiva, por desconocer los planes-proyectos para labores individuales-grupales o destruyen y estorban el buen empleo de los recursos, nuevas ideas, etc.

Contáctenos para asociar propuestas y soluciones proactivas de calidad con el TALENTO AAA. Satisfactores a necesidades y logros organizacionales sanos optimizan beneficios económicos y sociales.

contacto@planlux.com.mx

Ing. Roberto Perezcuervo Flores
#1 En Capacitacion Empresarial