¡Sinergia de Campeones que Optimizan lnterrelaciones
con Formación Consistente y Desempeño Integral!


Háblenos
Cel. 55 3894 4825
Suscribete a nuersto canal de youtube
Aviso de privacidad

Evolución Grupal para Retos de Integración y Desarrollo Organizacional (GRID-O*)


Háblenos
Cel. 55 3894 4825
Suscribete a nuersto canal de youtube
Aviso de privacidad


Curso Taller
CROSS TRAINING EMPRESARIAL (CTE)

¡Recupere la vitalidad de su Organización!
Con CROSS TRAINING EMPRESARIAL

Con el Cross Training Empresarial se aprende-practica-valida multihabilidades para ejercer lo requerido en su organización de manera sencilla y ser soporte para mantener el ritmo y aceleración de gestión-ejecución exitosa, creadora de valores compartidos (CVC) con más y mejores funciones en, de y para servicios-productos.

La gestión de su organización se hace vulnerable a efectos de mercado o leyes de impactos negativos, y peor si hay indisciplina, desorganización e incongruencia de sus RRHH, porque impiden el logro de metas de percepción-posicionamiento.

Se vinculará con sincronía al Factor Humano (FH) impulsor de saber, asociado con la Visión-Misión-Valores (individuales-grupales) que le generen triunfos económicos-sociales consistentes.

Faculte a su organización con la Planeación de la Armonía Grupal de Retos de Integración y Desarrollo (PAGRID-O*) Organizacional Proactivo, para cambios positivos de conocimientos y conducta laboral-social que potencien la resiliencia.

Los talleres PLAN LUX PAGRID-O* Organizacional Proactivo identifican el TALENTO AAA (Actitud, Aptitud, Altitud) existente o requerido con capacidad natural-formación ordinaria o extraordinaria que optimice la prospección y labores múltiples con grupos-sinergia para servicios-producción, más ventas-cierres y por tanto, más ingresos, con calidad de vida-bienestar trascendente.

Gracias a las neurociencias pedagógicas aplicadas para adultos, se apoya la educación y formación de consciencia individual-grupal para metas y proyectos. Colaboradores partícipes de retos-triunfos-beneficios por una sana gestión.

PLAN LUX PAGRID-O* desarrolla y practica elementos de toda buena gestión

a. Fuerza de voluntad. Toma de decisiones asertivas
b. Comunicación consistente. Vinculación grupal
c. Negociación permanente
d. Formación continua de Grupos para Retos de Integración y Desarrollo (GRID)
e. Autodominio situacional. Autocontrol y autoevaluación
f. Fomento de la creatividad e Innovación
g. Validación y certificación de competencias individuales-grupales

Volver al origen de cada organización es parte esencial del Cross Training Empresarial de PLAN LUX PAGRID-O*; se facilita el éxito y adaptación a cambios acelerados del mercado local-global de servicios-productos.

PAGRID-O*

Es útil en organizaciones donde se detectan a colaboradores que no actúan en sincronía o hay ausencia para trabajar en sinergia proactiva, por desconocer los planes-proyectos para labores individuales-grupales o destruyen y estorban el buen empleo de los recursos, nuevas ideas, etc.

Contáctenos para asociar al TALENTO AAA a propuestas y soluciones proactivas de calidad. Recuerden, los satisfactores a necesidades y logros organizacionales sanos optimizan beneficios económicos y sociales.

contacto@planlux.com.mx

Ing. Roberto Perezcuervo Flores
#1 En Capacitacion Empresarial