¡Sinergia de Campeones que Optimizan lnterrelaciones
con Formación Consistente y Desempeño Integral!


Háblenos
Cel. 55 3894 4825
Suscribete a nuersto canal de youtube
Aviso de privacidad

Evolución Grupal para Retos de Integración y Desarrollo Organizacional (GRID-O*)


Háblenos
Cel. 55 3894 4825
Suscribete a nuersto canal de youtube
Aviso de privacidad


TALLERES DE CAPACITACIÓN POLITICA SOCIAL (TCPS)

"Solo quien sabe cuidar lo ajeno puede poseer lo propio"
George Gurdjieff

El objetivo de los talleres de capacitación política social (TCVS) es sensibilizar, inducir y alinear (SIA) por visión-misión-valores (VMV) propios, para así ser partidos políticos eficaces y eficientes (PPEE), con TALENTO POLÍTICO AAA (Actitud, Aptitud, Altitud) y factor humano (FH) de la militancia, para facultamiento proactivo con una continuidad de gestión social.

Crecimiento es un acto orgánico que como ser vivo sigue patrones naturales (ADN) a su especie. El cuerpo humano sigue a nuestra mente y por lo tanto, las quimeras organizacionales siguen siendo quimeras. Allí miden medianía de resultados o sin visión a largo plazo, alta rotación de personal, pérdida de talento y clientes por reclamos, rechazos, abundancia de accidentes, estrés, enfermedades, etc.

Requeridos para establecer y reintegrar la plataforma humana del TALENTO POLÍTICO AAA, por sinergia y productividad competente a labores políticas de calidad (PC - LPC) al observar, escuchar, sintetizar, priorizar, mejorar resultados y consistencia de gestión de gobierno.

Los dirigentes, políticos en ejercicio, candidatos, y líderes congruentes en labores institucionales de calidad, requieren desarrollar interrelaciones de excelencia con una sana gestión de la genialidad política social consistente, similar a lo que es la calidad del diamante azul Hope. “Lo importante no es mantenerse vivo, sino mantenerse humano” George Orwell

Los ejercicios son apropiados para integrar a quienes desean adaptar y/o implementar nuevas metas de creatividad e innovación política con principios y valores sociales al generar confianza.

Si se necesita reforzar con objetivos y capacidad organizacional e institucional o para iniciar nuevas actividades, hay que evitar la pérdida y dispersión de metas, como sucede cuando solo se capacita a integrantes a realizar funciones partidistas ajenas al contexto político social de los partidos.

El hambre de realización política impulsa, evoluciona, se adapta y mantiene con el hilo conductor institucional a cambios de gestión y procesos (como una caja de transmisión vehicular), para sobresalir y protegerse de la incertidumbre en donde incurren elementos económicos y sociales.

PLAN LUX GRID-O* (grupos para retos de integración y desarrollo organizacional proactivo) México desarrolló TCE y CV para incorporar al TALENTO POLÍTICO AAA al origen como PPEE y establece, activa y actualiza la visión, misión y valores (VMV) con el factor humano (FH) en cadenas políticas de valor PC - LC.

Al compartir conocimientos de acciones específicas se optimiza el clima y cultura política, que acelera y supera resultados en retos y conquistas al potenciar beneficios económicos y sociales. La Gestión del Talento con técnicas específicas es apoyo real a los partidos políticos e integrantes que deciden, luchan y logran continuidad de gestión social.

La metodología incorpora el plan proactivo político social de calidad individual y grupal propositivo, y por consenso establece el punto de inflexión a cambios organizacionales en armonía. Principios, valores éticos y transparencia política organizacional por disciplina, organización y congruencia (DOC) elevan el nivel del pensamiento humano (resultados) y su lenguaje universal (satisfacción).

El enfoque a acciones políticas a prueba de errores (POKA JOKE) genera confianza y seguridad en procesos auténticos (SHANSHAI) por PC - LC, y eliminan desperdicios de recursos (MUDA), variabilidad de resultados (MURA) electorales y saturación de labores (MURI).

Establecen un plan vida política personal, familiar y social con: fuerza de voluntad, comunicación permanente, negociaciones consistentes, continuidad de sinergia, autodominio y control situacional, autoevaluación de la creatividad e innovación, y por último, validación y certificación de competencias de vinculación y pertenencia social.

El TALENTO por motivación, fuerza de voluntad y pasión, aprende y practica la capacidad de enamoramiento al mejoramiento y capacidad de sinergia en interacciones políticas.

El TALENTO POLÍTICO AAA proactivo presenta soluciones políticas con límites para fortalecer lo que atrae, retiene y potencia al FH, y por consenso institucional “anclan” la gestión política de calidad consistentes. Incorpora automotivación, liderazgos rotativos y conocimientos impulsores del éxito política social y organizacional, vinculados a grupos de proyectos partidistas. Es responsable de aportar ética y transparencia para minimizar el problema de raíz de las relaciones tóxicas entre militantes, colaboradores y/o el contexto comunitario.

Partidos institucionales ubican a gente autogeneradora del desarrollo formativo del tejido político y social, para conquistar oportunidades, resultados y satisfacciones trascendentes. “No basta saber, se debe aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer” Johann Wolfgang von Goethe.

Conocimientos proactivos y continuidad política social organizada por los PPEE en comunidades con calidad de vida productivas y competentes, son las aportaciones como “familia integral” (FI). Los beneficios por consciencia y consenso se obtiene al aprender, practicar, enseñar y validar (APEV) la capacidad organizacional partidista. Los perdedores solo ven pasar más rápido a los triunfadores.

GRID-O* aseguran la continuidad de gestión, al cumplir con promesasen campañas al priorizar y planificar acciones políticas para el desarrollo económico y seguridad social.

Quienes conocen a dónde dirigen sus acciones y resultados al interior-exterior del partido, instituciones o naciones (China, India, Perú, Singapur), van a continuar con capacitaciones y prácticas presenciales específicas, a distancia y/o digital, para acelerar y optimizar habilidades políticas proactivas.

Los que fingen o no incorporan capacitación SIA hacen falsos ahorros e incorporan la dispersión de objetivos de calidad en el partido, al obstruir lo que optimiza las interrelaciones y formación de GRID-O*.

Y aparecen otros contratiempos, como es asociar a millennials o colaboradores tóxicos que por vanidad, soberbia, codicia, egoísmo, pereza, etc., son semejantes al agua y humedad, penetran en espacios sin protección y “matan al emisario del diagnostico político y social real”.

La autocomplacencia destructiva (autoestima sublimada) conlleva a una falsa zona de confort en la atención a servicios políticos y sociales que alejan la visión a paradigmas positivos y tienen KPI’s que miden discontinuidad operativa y estancamiento e inmovilidad individual, familiar y social similar a la informalidad social (tianguis), donde florece la mediocridad, inseguridad emocional y económica.

Los partidos con comunicación asertiva y vocabulario compartido propician ser capaces de transmitir ideas y proyectos y evitan más del 60 % de problemas, donde existen fallas en el planeamiento a soluciones sociales y económicas. “Piensa como piensan los sabios y habla como habla la gente sencilla” Aristóteles.

John F. Kennedy es un presidente recordado mundialmente como líder consistente con genialidad política. Demostró que los PPEE conquistan paradigmas positivos congruentes al integrarse socialmente con objetivos claros en campaña, por planeación prospectiva, seguimiento y cumplimiento de metas estratégicas, tácticas y operativas en el servicio.

El mundo ha tenido líderes políticos que han demostrado ser estadistas, estrategas y grandes comunicadores. Han conectado principios e ideales con sus naciones, por ejemplo, Mahatma Gandhi, Konrad Adenauer, W. Churchill, etc., y el presidente actual de Francia Emmanuel Macron.

La planeación estratégica para oportunidades y retos identificados con el diagnóstico económico y cultura política, puede apoyarse con el sistema PAGRID-O* (planeación de la armonía de GRID-O*) por Gestión del Talento Político AAA copartícipe para la continuidad en la gestión de gobierno. “En general los hombres juzgan mas por los ojos que por la inteligencia. Todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven” Nicolás Maquiavelo.

GRID-O* - PAGRID-O*

Si la decisión es la política organizacional integral eficaz y eficiente, con GRID-O* establecen y generan un sistema con un plan de armonía familiar, grupal y social (PAGRID-O*), por:

  • Enfoque a la pasión y enamoramiento al desarrollo institucional, con proyectos de labores políticas de calidad individual y grupal, con apoyo y soluciones facilitadoras de la productividad competente para recursos, nuevas ideas, . . .
  • El establecimiento y ejecución de metas con consciencia, dirección y sentido práctico en sincronía, minimizan o eliminan angustia, estrés, agotamiento, relaciones tóxicas,. . .

Contáctenos para asociar propuestas proactivas y soluciones positivas del TALENTO POLÍTICO AAA para resultados a necesidades de logros óptimos de calidad económica social.

contacto@planlux.com.mx

Ing. Roberto Perezcuervo Flores

#1 En Capacitacion Empresarial