¡Sinergia de Campeones que Optimizan lnterrelaciones
con Formación Consistente y Desempeño Integral!


Háblenos
Cel. 55 3894 4825
Suscribete a nuersto canal de youtube
Aviso de privacidad

Evolución Grupal para Retos de Integración y Desarrollo Organizacional (GRID-O*)


Háblenos
Cel. 55 3894 4825
Suscribete a nuersto canal de youtube
Aviso de privacidad


TALLERES DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL (TCE)

"El mundo es redondo, y cualquier lugar que pueda parecer el fin, puede ser el principio"
Ivy Baker Priest

El objetivo de los talleres de capacitación empresarial y vivencial es la ética y transparencia institucional en servicios y productos exitosos, al sensibilizar, inducir y alinear al TALENTO AAA (Actitud, Aptitud, Altitud) proactivo y factor humano a raíces organizacionales de calidad.

La plataforma humana apropiada para crear valores compartidos (CVC) con clientes y proveedores con visión-misión-valores, optimiza beneficios económicos y sociales al integrar sinergia y productividad competente con labores efectivas y eficientes de calidad del TALENTO.

A CEO´s y colaborados les facilita realizar labores con capacidad de desarrollo institucional por excelencia de liderazgos rotativos (LR) y facultamiento proactivo, por la sana gestión de negocios y servicios consistentes con genialidad y calidad humana en la atención al cliente y proveedor, a nivel del diamante azul Hope.

Ejercicios apropiados para institucionalizar a empresas familiares u organizaciones con problemas para eliminar conductas tóxicas o burocratizadas que les alejó del origen que les brío (PE. servicios automotrices, bancarios, hospitales, tiendas departamentales, restaurantes, etc.), o bien, adaptarse e/o implementar metas de creatividad-innovación para restablecer el brillo del momentum.

La calidad y confianza de objetivos organizacionales con capacidad institucional o para iniciar nuevas actividades, los colaboradores con SIA aseguran continuidad del TALENTO AAA-FH, por conocer hacia donde dirigen sus labores. Las organizaciones que solo capacitan o entrenan a la gente a realizar sus tareas sin vinculación, se encuentran con la dispersión de objetivos.

El hambre de realización impulsa, evoluciona y mantiene el hilo conductor institucional, para realizar cambios de gestión y procesos (como una caja de transmisión vehicular), que proteja y sobresalga en la incertidumbre económica y social.

PLAN LUX GRID-O* (grupos para retos de integración y desarrollo organizacional proactivo) México desarrolló TCE y CV para incorporar al TALENTO AAA y factor humano (FH) al establecer, activar y actualizar la VMV, en cadenas de valor por PC - LC.

Compartir conocimientos para acciones específicas optimiza clima y cultura laboral que acelera y supera resultados en retos y triunfos a potenciar beneficios económicos y sociales (Google) en empresas familiares que deciden institucionalizarse como organizaciones consistentes, por medio de la Gestión del Talento y técnicas específicas que apoyan a los CEO´s, directivos y colaboradores.

Como metodología propositiva conlleva un plan proactivo de vida y/o laboral de calidad en lo individual y grupal.

Por consenso a principios y valores éticos, transparencia organizacional se establece el punto de inflexión a cambios organizacionales con disciplina, organización y congruencia (DOC) en armonía, elevando el nivel del pensamiento humano (resultados) del lenguaje universal (satisfacción).

Las acciones a prueba de errores (POKA JOKE) generan confianza y seguridad en procesos auténticos (SHANSHAI). La PC - LC elimina desperdicios de recursos (MUDA), variabilidad de resultados (MURA) y saturación de labores (MURI).

Establecen un plan de vida personal, familiar, laboral, y social por generar confianza y solidez por: fuerza de voluntad, comunicación permanente, negociaciones consistentes, sinergia en continuidad, autodominio y control situacional, autoevaluación de la creatividad e innovación, y por último, validación y certificación de competencias individuales y grupales.

El TALENTO con fuerza de voluntad, pasión y motivación en sinergia, aprende y practica lo que optimiza la capacidad de interacciones grupales.

ElTALENTO AAA proactivo presenta soluciones y límites a labores que fortalecen lo que atrae, retiene y potencia al FH, y por consenso institucional “anclan” la gestión de servicios-productos de calidad consistentes.

Por automotivación, liderazgos rotativos y conocimientos impulsores del éxito empresarial y organizacional vinculan a grupos a proyectos con calidad de vida individual, familiar, laboral y social. La ética y transparencia minimizan problemas de raíz de las relaciones tóxicas entre colaboradores y/o con familiares indisciplinados o indeseables.

Empresas familiares institucionales que ubican a integrantes autogeneradores del desarrollo formativo del tejido laboral y social, conquistan oportunidades, resultados y satisfacciones trascendentes. “No basta saber, se debe aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer” Johann Wolfgang von Goethe.

En empresas eficaces y eficientes (EEE) por consciencia y consenso aprenden, practican, enseñan y validan (APEV) conocimientos proactivos para la continuidad de beneficios y aportaciones económicas y sociales como “familia integral” (FI). Las organizaciones que se autodestruyen, se limitan a ver pasar más rápido a las que crean valores compartidos (CVC) en el desarrollo de clientes y proveedores.

Quienes saben a dónde dirigen sus acciones y resultados Internos y externos en empresas, instituciones o naciones (China, India, Perú, Singapur), continúan con capacitaciones y prácticas específicas presenciales, a distancia y/o digitales, para acelerar y optimizar habilidades proactivas.

Los que fingen realizar los cambios necesarios o hacen falsos ahorros al no incorporar en el inicio de nuevos proyectos o retomar su capacidad para fidelizar a clientes y proveedores con SIA hacen falsos ahorros e incorporan la dispersión de objetivos de calidad en el partido, al obstruir lo que optimiza las interrelaciones y formación deobstruyen lo que optimiza interrelaciones y formación de GRID-O*las consecuencias de la inmediatez es la dispersión de objetivos de vinculación y sentido de pertenencia que provoca el incumplimiento a la normatividad laboral requerida o legal para higiene y seguridad social de calidad.

Los millennials con SIA organizacional incorporan genialidad (continuidad) a sus actividades por PC – LC. Colaboradores tóxicos son los que por vanidad, soberbia, codicia, egoísmo, pereza laboral, etc., se asemejan al agua y humedad, penetran en espacios sin protección y terminan “matando al emisario del diagnostico real”.

La autocomplacencia destructiva (autoestima sublimada) conlleva una falsa zona de confort de atención a servicios y productos. Alejados de la visión a paradigmas positivos, los KPI’s miden pérdida de operatividad ($$$$), discontinuidad, estancamiento e inmovilidad individual-familiarsocial, parecidos a la informalidad empresarial (tianguis), donde aflora la mediocridad e inseguridad emocional, laboral y económica.

Más del 60 % de problemas o errores internos y externos en empresas y organizaciones son propiciados por la falta de comunicación asertiva y vocabulario compartido (leer Talleres de Capacitación Empresarial Parte 1). “Piensa como piensan los sabios y habla como habla la gente sencilla” Aristóteles.

Henry Ford (genialidad en la industria automotriz) líder consistente demostró que EEE congruentes al organigrama organizacional integran al FH con objetivos claros de la planeación prospectiva, seguimiento y cumplimiento de metas estratégicas, tácticas y operativas que conquistan paradigmas positivos.

En México la familia Servitje ha sido de empresarios congruentes. En 1945 fundó Grupo Industrial Bimbo visualizando elementos del FH integral validado por la UNESCO: físico, mental, emocional, social y espiritual del FH integral. En 2016 casi vendieron 14,000 MDD (“Al grano” y “100 Rebanadas de Sabiduría Empresarial” de Silvia Cherem Sacal).

La planeación estratégica integral crea oportunidades y retos copartícipes del éxito identificados en el diagnóstico de clima y cultura laboral, que con el sistema PAGRID-O* (planeación de la armonía de GRID-O*) encuentran el soporte ideal para la Gestión del Talento AAA.

“En general los hombres juzgan mas por los ojos que por la inteligencia. Todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven” Nicolás Maquiavelo.

GRID-O* - PAGRID-O*

La decisión por la eficacia-eficiencia organizacional integral, con GRID-O* establece y genera el sistema del plan de armonía familiar, grupal y social (GRID-O*), por:

  • Pasión y enamoramiento al enfoque del desarrollo institucional proyectos de labores de calidad individual y grupal dan apoyo a soluciones facilitadoras de la productividad competente de recursos, nuevas ideas, . . .
  • La ejecución de metas por consciencia, dirección y sentido práctico en sincronía que eliminan o minimizan angustia, estrés, agotamiento, relaciones tóxicas, . . .

Contáctenos para asociar al TALENTO AAA a propuestas y soluciones proactivas de calidad organizacional. Recuerden, los satisfactores a necesidades y logros sanos optimizan beneficios económicos y sociales..

contacto@planlux.com.mx

Ing. Roberto Perezcuervo Flores

#1 En Capacitacion Empresarial